Remodelación Cerebral Delfínica mediante la imposición de manos etéricas
Las "manos” a las que me refiero son las manos etéricas de los cirujanos síquicos pleyadianos. Ni prometo ni digo nada en cuanto al efecto que te causarán estos ejercicios. Inténtalos y observa lo que ocurre. No te harán daño. Si no resultan efectivos, espera a cuando tengas la necesidad, inmediata de una sanación e inténtalo de nuevo. Si sigues sin percibir algo tangible, utiliza cualquier método que elegirías normalmente contra el dolor o dislocación de huesos y músculos.
Sólo necesitas 1 hora y 15 minutos para la sesión, y otra hora de silencio posterior.
Lleva sólo ropa holgada y elástica sin sostén, cinturón, tirantes, lentes, lentes de contacto o joyas. La imposición de manos etéricas es perfecta antes de irse a la cama, ya que, tras la invocación ya te puedes dormir. Al despertar, la sesión habrá terminado y quedará asimilada en el cuerpo y el sistema nervioso.
Éste es el proceso:
1. Acuéstate con una almohada bajo las rodillas, separa los pies en línea con los hombros y apoya la cabeza sobre la cama, tabla o suelo sin almohada.
2. Invoca a los emisarios pleyadianos de luz y pídeles una sesión de remodelación cerebral delfínica con imposición etérica de manos. Diles si tienes zonas en particular de dolor, dislocadas o rígidas.
3. Afirma en silencio: "Establezco el equilibrio recíproco entre mi glándula pineal y la glándula pineal de mi yo futuro iluminado, en cuanto al equilibrio y apariencia general del cuerpo, mente, espíritu y emociones”.
4. Relájate o quédate medio dormido. Que tu mente esté lo más quieta y vacía como sea posible. No es momento de meditar o procesar información. Es sólo un momento para ser receptivo y relajarse o dormir.
5. Al cabo de una hora y cuarto, o cuando despiertes a la mañana siguiente, di en silencio: "Afirmo que mi cuerpo, emociones, mente y espiritu asimilarán esta lección de movimientos con gracia y facilidad sin la reproducción de traumas de sanación. Recibo el Efecto Ondular Delfínico a través de todo mi cuerpo y sistema nervioso. Así sea”.
6. Incorpórate despacio sin estirarte. Camina alrededor de la habitación despacio, dando dos o tres vueltas, sintiendo los pies en el suelo y comprobando el equilibrio.
7. Si no realizaste la sesión antes de dormir, sumérgete en una bañera, siéntate o túmbate en silencio durante otros quince minutos. No leas, veas la televisión, te estires o utilices lentes de contacto durante al menos una hora.
Puedes pedir recibir durante el sueño tantas sesiones de Remodelación Cerebral Delfínica con imposición etérica de manos como desees. Los pleyadianos no vendrán a actuar sobre ti si por alguna razón no es apropiado. También existen grupos dedicados a movimientos y sanación que se encuentran regularmente con los pleyadianos en los planos astrales superiores durante el sueño. Si deseas unirte a ellos, afirma en silencio tu intención antes de dormir. Pide recordar tus sueños si es apropiado. Puede que los recuerdes o puede q no. En cualquier caso, la experiencia resultará muy provechosa para ti.
No olvides ser siempre muy especifico al pedir ejercicios durante el sueño. Pide que sólo los seres que sirvan al Plan Divino de Luz interactúen con tus cuerpos físico y astral mientras duermes. Asimismo, llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz por su nombre completo cuando establezcas ejercicios durante el sueño o en cualquier otro momento con ellos. Si experimentas dolor en alguna área en particular o problemas estructurales, comunícaselo a los pleyadianos al principio de cada sesión.
Tu vida es una obra de arte... artista.......